Ejemplo

En el presente curso podrás aprender sobre sketchup y sus posibles aplicaciones

En la era de la Información en la que nos encontramos las herramientas virtuales son parte fundamental dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, ya que nos permite socializar y compartir conocimientos así como la construcción colaborativa dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, en la actualidad el conocimiento esta al alcance de todos por lo cual dentro de la clase presencial se deben incluir herramientas que permitan retroalimentar la formación presencial, esto puede ser a traves del e-learning, b-learning, m-learning por que la educación ahora no se limita a cuatro paredes va mucho más allá del acceso al Internet  la verdadera formación esta en la construcción del conocimiento  en el trabajo colaborativo.

Aplicación del Programa SKETCHUP, para la elaboración de una computadora, esta herramienta es muy útil para el modelado de objetos especialmente en el área de Diseño de Espacios Arquitectónicos en la Enseñanza del computador y sus partes sería muy útil para que los estudiantes dibujen de manera creativa los periféricos de Entrada y Salida aplicando  colores, materiales y dándole un efecto 3D.



La Herramienta Flash en la actualidad es muy utilizada para hacer animaciones y simulaciones en el área de Diseño se utiliza para hacer creativas animaciones, no es muy recomendado para la elaboración de páginas Web por que es muy pesado cargar dichas páginas por lo cual debería ser utilizada en aplicaciones pequeñas.

A continuación he integrado la Imagen realizada en sketchup con una pequeña animación del logo de windows.

















1 comentario:

  1. Muy buen aporte de su investigación. Ahora sería bueno ampliar la posible aplicación en un tema especifico de investigación. Combinar la abse teorica, las dinamicas y las herramientas de simulacion en 3D
    Salu-2

    Fernando Proaño

    ResponderEliminar